Psoriasis / Salud / Pacientes

Y por fin, llegó el blog

Paisaje La Mancha

Siempre he tenido la necesidad de escribir para ordenar mis ideas, soltar todo aquello que sobrevuela y se acumula en mi cabeza y de alguna manera sacarlo fuera de ella, darle forma y pasar a otra cosa.

Supongo que es algo que tenemos en común todos los que decidimos iniciar un blog. Así que no tengo intención de cambiar el mundo con él; eso creo que no se consigue escribiendo, sino actuando.

Pero al menos, espero que me sea mi pequeño catálogo de seres, estares y vidas y que sea una ventana abierta de donde salgan pensamientos y entren otros que tú, que por alguna razón has llegado hasta aquí, quieras aportar.

A ello te invito, a que interactúes, escribas, me sigas, compartas y sumes para conseguir hacer de esta página un acogedor rinconcico en nuestras vidas.

¡Te espero!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Artículos relacionados

  • Celia te felicito por tu valentia de lanzarte en este proyecto. Con elestas actuando y con tus palabras puedes tocar vidas que te ayuden a cambiar el mundo. Te deseo el mayor de los éxitos. Un abrazo.

    • Gracias Letty! Un honor recibir tu apoyo! Juntas conseguiremos seguir cambiando y mejorando lo que nos rodea…además de que nos va la vida en ello, nos encanta (: Fuerte abrazo!

  • Mari Carmen

    Enhorabuena y suerte

    • Gracias Mari Carmen, paso a paso vamos! La verdad, no creo mucho en la suerte, más bien en el trabajo jeje, pero se agradece! Abrazo!

  • ¡Bienvenida a la blogosfera sanitaria!

    • Muchísimas gracias! Todo por aprender, pero eso es lo bueno de emprender, que está todo por hacer y que tengo muchos buenos ejemplos…vamos a ver si aportamos algo nuevo. Abrazo!

Top