Psoriasis / Salud / Pacientes

Por vosotros, los grandes

Por vosotros, los grandes - Celia Marín Rancel

Eso de que hay gente que suma y gente que resta no es ninguna tontería. Todos identificamos personas que no hacen más que ver el lado negativo de la vida, los problemas, las contradicciones y defectos, especialmente los de los demás.

Y algunos tenemos la suerte de conocer a personas que están en el otro lado, más allá de la mediocridad. Son los brillantes los que con su destello están cambiando el mundo.

Son los elegidos que contagian fuerza, vida y pasión. Son los GRANDES, así con mayúsculas. Te motivan con cada gesto, te recuerdan que no estamos aquí para lamentarnos y regodearnos en nuestras miserias y lo hacen con su misma actitud y acciones, sin evangelizar.

Yo no se si hemos llegado aquí para hacer algo importante, el cambio, el amor o para hacer girar todo de una vez de forma que seamos más felices. Pero yo que no creo en la suerte ni en el destino sino en el trabajo y el valor, por si acaso prefiero tener cerca de mi a los que rompen marcas. Porque para eso hemos nacido, para ser felices. Y no lo vamos a conseguir mirando nuestro feo ombligo.

Debemos brillar, ser sal, pimienta y limón, todos tenemos algo maravilloso que aportar. Bueno, quizá no todos, algunos son más pobres de espíritu que las ratas, pero esos los dejo fuera de mi vida y de mis letras.

Yo hablo de los buenos, de los que me hacen levantarme cuando estoy cayendo, de los que extraigo mil ideas y sonrisas, guardo instantes que valen una eternidad y me recuerdan que por mucho que duelan los golpes y crujan los huesos, la vida es maravillosa y no hemos venido aquí a quejarnos sino a exprimir cada segundo dando lo mejor que tenemos.

Si alguno de ellos está leyendo estas líneas sabrá de lo que hablo. Los GRANDES, algunos ENORMES, son mis referentes en diferentes ámbitos y me acompañan en mi camino, haciéndolo a veces menos duro y siempre mucho más emocionante.

GRACIAS.

Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Top